Business Meeting

DISEÑOS

Diseños a todo nivel

Desarrollamos todo el proceso de ingeniería conceptual, básica y de detalle desde el planteamiento de las distintas alternativas de desarrollo, pasando por las definiciones y la profundización  de las ingenierías civil, eléctrica, hidráulica, sanitaria, etc., hasta obtener el diseño detallado de la estructura del proyecto.

Ingeniería Conceptual

 

Se configura el proyecto en forma general, se realizan los layouts del proyecto, planteando distintas alternativas de desarrollo y seleccionando la que resulte más conveniente. También, se realizan presupuestos y cronogramas generales. los ingresos y los costos de inversión (CAPEX) y de operación (OPEX).

Ingeniería Básica

Se produce la profundización en el análisis de la Ingeniería del proyecto (Ingeniería civil, eléctrica, hidráulica, sanitaria, etc.) con el suficiente nivel de detalle que permita la iniciación de los procesos licitatorios para construcción, el que incluye la elaboración de planos y las memorias de cálculo correspondientes.  También, se realizan el cronograma, el presupuesto y las especificaciones técnicas.

Ingeniería de Detalle

Se obtiene el diseño detallado necesario de la obra, para proceder con su construcción. Se  incluyen la elaboración de planos y los diseños detallados relacionados con la arquitectura y las ingenierías civil, eléctrica, hidráulica/sanitaria, etc. Además, se calculan las cantidades de cada componente para determinar los presupuestos y especificaciones detalladas. Además, el cronograma de ejecución alcanza el máximo nivel de detalle.

Nuestros servicios de

Planeación & Diseños