La Gestión de sus proyectos no tiene por qué ser difícil

Las complejidades del mundo actual y los cambios acelerados generan múltiples incertidumbres que se traducen en imprevistos, aumentando desproporcionadamente el nivel de riesgo para la ejecución de los proyectos, al punto tal que, resulta difícil encontrar proyectos que cumplan con los presupuestos y cronogramas inicialmente previstos.


La Importancia de Simplificar sus Proyectos


Como resultado, la Gerencia de Proyectos se ha vuelto una ciencia de especialistas, con gran cantidad de procesos, con múltiple documentación, extensas guías, diversas plantillas y un sinnúmero de matrices. Por tal motivo, se ha desarrollado software especializado que implica una curva larga de aprendizaje y costos importantes para su implementación. No tiene por qué ser así, las empresas pueden utilizar la Gerencia de Proyectos en forma muy fácil y práctica, según las necesidades de cada cual. Recuerden que la clave del éxito está en la simplificación.

Uno de los objetivos de este blog de Gerencia de Proyectos es democratizar la gerencia de proyectos, haciéndola comprensible y fácil de utilizar.


En las próximas entregas mostraremos algunas herramientas visuales que nos permitirán planear y hacer seguimiento de los proyectos en forma fácil.


#simplificar #proyectos #fácil

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo